Se anuncia el extensión y la vencimiento de la pelea de regreso de Jake Paul apareció primero en Puntos de embrague. Agregue ClutchPoints como Fuente preferida haciendo clic aquí.
Posteriormente de un año de marcha, Jake Paul finalmente regresa al pugilato. Posteriormente de un año de permanecer al ganancia luego de su ultraje en la mandíbula rota, Paul ahora ha anunciado oficialmente su regreso. En una publicación flamante en las redes sociales, Paul anunció que regresaría oficialmente al pugilato en diciembre de 2026. Jake Paul ahora regresará al ring el 24 de diciembre de 2026 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Anuncio
“Todo lo que quiero para Nochebuena es combatir en Dubai. He pasado primaveras demostrando que la multitud está equivocada, tomando riesgos y esforzándome contra oponentes que nadie pensó que enfrentaría. Nadie de lo que ha sucedido ha cambiado mi creencia en mí mismo o en lo que estoy trabajando. Tengo más deseo que nunca, y el jueves 24 de diciembre regresaré al ring en Dubai para comenzar el sucesivo capítulo de mi delirio.
“Dubai es una ciudad que piensa en magnate, rompe fronteras y no cree en límites. Ese es exactamente el tipo de extensión al que quiero regresar. Tenemos muchos nombres en la serie; veamos quién firma el entendimiento. Acertado Navidad, Dubai. Santa Paul viene a la ciudad y alguno va a ser noqueado”, escribió Paul.
Mira deportes EN VIVO con fuboTV (prueba gratuita)
Si aceptablemente aún no se ha determinado un oponente para Paul, su cofundador de MVP, Nakisa Bidarian, incluso agregó en el comunicado de prensa: “Estamos finalizando un oponente digno del regreso de Jake y esperamos compartir más en las próximas semanas”. Adicionalmente de esto, si aceptablemente la mayoría de las peleas pasadas de Paul se transmitieron en Netflix, el New York Post afirmó que es posible que la próxima no se transmita en Netflix.
Haga clic hacia lo alto para suscribirse
Si aceptablemente no se ha confirmado ningún oponente, Bidarian ha descartado que Paul pelee contra Tommy Fury y Francis Ngannou. En cambio, se rumorea que peleará contra Darren Till en su pelea de regreso a finales de este año en Dubai. Aún no se ha anunciado una confirmación oficial sobre su oponente.
Relacionado: Tyson Fury revela planes de retiro ayer del choque con Anthony Joshua
Relacionado: Jake Paul quiere la revancha con Anthony Joshua: ‘Nadie de eso duele’


