Yamil Jasín el jugador On Fire de la semana

El jugador de Tolosano, autor de 26 puntos para el triunfo de su equipo ante Meridiano V, fue el jugador On Fire de la semana en el básquet platense. El perimetral dialogó sobre la actualidad de su equipo y los objetivos que se plantearon.

|Por Alejandro Malky/@alemalky

Fuiste el Jugador On Fire de la Fecha 4, ¿Qué significa para vos?

Para mi es una satisfacción muy grande, significa que el trabajo que hacemos semana a semana está dando resultados tanto individual como colectivamente, estamos todos muy motivados.

¿Cómo viste la tarea del equipo ante Meridiano V?

Contra meridiano fue un partido duro, supimos mantener una buena defensa ante un equipo con varios tiradores, y ofensivamente rotamos bien la pelota, tomamos buenas selecciones de tiros , fue un gran juego en equipo.

¿En lo personal cómo te sentiste?

En lo personal me sentí muy bien, el equipo me da confianza y creo que a mis compañeros les pasa lo mismo, siento un progreso partido a partido.

¿Con qué objetivos juegan este Apertura?

El objetivo es llegar a la definición del ascenso con un equipo sólido y mejorando al máximo el rendimiento, igualmente vamos partido a partido.

¿Cómo ves la actualidad del club?

Creo que el club está creciendo, todavía hay mucho por hacer pero entre todos los que formamos parte del CCT podemos lograr grandes cosas. Uno de nuestros objetivos es lograr poner parquet en la cancha, como así también convocar la mayor cantidad de chicos y chicas para que se sumen a las actividades que propone el club. Creo que nos espera un gran año tanto deportiva como institucionalmente.