Yago Sánchez fue el Jugador On Fire de la fecha 7

El joven alero de Gimnasia fue la gran figura del primer triunfo del Lobo en la A1 y se quedó con el premio al mejor de la fecha en el básquet platense. El ex Atenas explicó sus sensaciones y objetivos de su equipo para este torneo.

|Por Alejandro Malky/@alemalky 

Fuiste el Jugador On Fire de la Fecha 7, ¿Qué significa para vos?

Algo así me hace entender que tengo que seguir con el mismo camino y seguir trabajando tanto dentro como fuera de la cancha para seguir mejorando y sumando al equipo.

¿Cómo viste el primer triunfo del equipo?

Lo veo como una muestra de que cada uno sumando desde su rol y dejando de lado las individualidades podemos jugar al juego que nosotros queremos y donde más cómodos nos sentimos. No salimos de eso y mantuvimos la concentración sobre el final del partido que era algo que nos quedaba pendiente corregir.

¿En lo personal cómo te sentiste?

En lo personal me sentí cómodo jugando y con confianza en el momento de tomar decisiones, y eso se lo debo a la confianza que siempre me dieron tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

¿Con qué objetivos juegan este Apertura?

Nuestro objetivo principal es mantener nuestro lugar en la A1 que fue lo que tanto queríamos lograr a fines del año pasado y ahora darle el valor que se merece.

¿Por qué pensás que les costó tanto ganar?

Simplemente nos costó encontrar la fluidez en el juego pero con la victoria de ayer pudimos entender que cada uno desde su rol y respetando nuestros sistemas podemos sentirnos más cómodos y hasta logramos tomar mejores tiros.

¿Cómo ves la actualidad del club?

Al club lo veo ordenado y con las ideas claras en cada competencia, se cómo trabaja la liga junior, la liga argentina y esas cosas son fundamentales a la hora de encarar un torneo importante. Y sobre todo con mucha unión entre las distintas disciplinas compartiendo la misma pasión por los colores.