Weigand sigue en Independiente de Santiago del Estero

FacebookTwitter

El experimentado alero Axel Weigand continuará una temporada más en Independiente BBC, de cara a la reanudación de La Liga Argentina de Básquet.

Los dirigentes de Independiente BBC Alejandro Ducca, Gustavo Aguirre y José Basualdo confirmaron la continuidad del platense de 33 años con una basta trayectoria en la Liga Nacional. Weigand estuvo en Boca del 2001 al 2004, en el Alicante de la ACB, tuvo un breve paso por Libertad de Sunchales (2010), de allí jugó en varios clubes de la LNB, Monte Hermoso Basket (2011), Quilmes (2012), Argentino de Junín (2013), Peñarol (2014), Boca (2014 al 2016), Estudiantes de La Plata (2016) y Echagüe de Paraná (2016). El último año vistió la camiseta de Independiente BBC con excelentes números y buen juego.

En declaraciones, Axel resaltó que su continuidad se debe «al interés por parte del entrenador y de la dirigencia del club. Creo que es importante conseguir una continuidad, es un bonito proyecto, un equipo que lleva poco en la competencia pero se está armando bien, hay mucho crecimiento en el club y eso me pone muy contento y con muchas ganas de repetir las sensaciones de final del año pasado», remarcó.

«Se está armando un lindo plantel, se lo confirmó a Damián Palacios, a Bruno Ingratta y se van sumando jugadores y será bueno conseguir esa química que logramos el año pasado donde apareció el equipo, donde jugamos un muy buen básquet y sobre todo terminamos disfrutando», finalizó el alero.

FacebookTwitter