Weigand: «El equipo se encuentra bien de cara al Súper 4»

FacebookTwitter

Deportivo Viedma disputará por tercer vez consecutiva el Súper 4 de la Liga Argentina que este año se desarrollará el 14 y 15 de febrero en Oberá, Misiones. Los dirigidos por Guillermo Bogliacino vienen teniendo una buena temporada peleando los puestos de arriba de la Conferencia Sur y manteniendo un invicto en condición de local.

Weigand - DV

Foto: Prensa Deportivo Viedma 

De las tres ediciones disputadas del Súper 4 de la Liga Argentina hasta el momento, el Deportivo Viedma dijo presente en todas. El conjunto de la capital rionegrina viene teniendo buenas temporadas en estos últimos años y en sus retiradas presencias en el Súper 4, al igual que en los playoffs, se pueden ver los resultados.

Axel Weigand, jugador plantense que llegó esta temporada a la institución, se consolidó en el plantel brindando buenas actuaciones viniendo desde el banco, pese a perderse varios juegos en la primera fase. El interno expresó como se encuentra el equipo para afrentar el Super 4.

El equipo se encuentra bien. Si bien todavía nos quedan un par de partidos antes de llegar al Súper 4, ya un poco se empieza a palpitar. Tratamos de estar lo más concentrados en estos tres partidos que nos quedan de local para ponernos bien en la liga y así poder sacar alguna ventaja, porque creo que acá es en donde más fuerte nos hacemos. 

El torneo se disputará en Misiones y será Oberá TC quien tendrá la localía. Los demás clasificados son Estudiantes de Olavarría y Barrio Parque, quien será el primer cruce del Deportivo Viedma. En relación a los equipos, Weigand sostuvo:

De cara a los equipos que vamos afrontar sabemos que son todos de mucha calidad, por eso están ahí. Creo que Barrio Parque, que es en quien debemos pensar ahora, es un equipo que viene de varias derrotas seguidas, pero tuvieron un cambio de entrenador y enseguida se notó un cambio de actitud. Tienen jugadores de mucha calidad y seguramente será un partido parejo.

Para culminar el interno platense remarcó la virtudes del equipo dirigido por Bogliacino, destacando su gran rotación.

Nosotros tenemos nuestras armas y confiamos en ellas. Estamos recuperando a dos jugadores que son claves e importantes para nosotros pero si algo demostró el equipo es que no se basa en un solo jugador y que todos los que entran tienen protagonismo. Es allí donde encontramos nuestra mayor virtud que nos permitió conseguir tantas victorias de local y en algún momento supimos ganar en la ruta, que es un poco que nos está quedando en el deber desde que arrancamos el año. 

FacebookTwitter