Victorias de Quilmes y Estudiantes en el martes de la Liga Argentina

FacebookTwitter

La Liga Argentina sigue su curso y la Conferencia Sur tuvo dos encuentros anoche, con victorias de Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría, ambos como locales. Hoy habrá tres duelos.

|Foto: Prensa Quilmes de Mar del Plata

En Mar del Plata, Quilmes se recuperó y se quedó con un gran triunfo ante Centro Español de Plottier por 75 a 74. En un juego sumamente parejo, los de Gelpi tuvieron un mejor cierre de la mano de De la Fuente y se quedaron con el triunfo. Precisamente el escolta fue la figura de los ganadores con 22 puntos, mientras que la tarea de Pérez Tapia, con 26 unidades, no fue suficiente en la visita.

Olavarría también vivió la recuperación de Estudiantes, dado que el Bataraz triunfó por 80 a 71 ante Atenas de Carmen de Patagones. A partir de un gran tercer cuarto, los de Fernández sacaron buenas diferencias y supieron aguantar hasta el final. Rodríguez y Brocal fueron los goleadores del equipo ganador con 14 puntos, mientras que en el Griego Maragato lo mejor pasó por las 18 unidades de Corzo.

Hoy habrá tres encuentros en la Conferencia Sur, todos a las 21.30. Racing de Chivilcoy recibirá a Del Progreso de General Roca, Tomás de Rocamora será local frente a Central Entrerriano y Petrolero Argentino de Plaza Huíncul hará lo propio ante Deportivo Viedma.

FacebookTwitter