El equipo orientado por Juan Manuel Budiño arrancó con todo frente a su gente en el repechaje contra su par de la UNLP. El resultado final de 69 a 53 indica que hubo un plantel que dominó la mayor parte del cotejo y le dejó pocas chances de recuperación al oponente. El Lobo contó en este choque con el excelente aporte de Joaquín Acuña, responsable de 20 puntos y 17 rebotes. En la visita sobresalieron Hough y Montero, con 12 tantos cada uno.

Por Andres Camarero / @AndyCamarero | Foto: Matias Ullman
Síntesis
Gimnasia (69): Sánchez 14; Crivaro 9; Monterrubianesi 5; Nieves y Tangredi 10 (F.I.) Bolatti 1; Rondinone; Frecchieri 5; Acuña 20; Patelli y Saccinelli 5.
DT: Juan Manuel Budiño.
UNLP (53): Montalvo; Bazzana 10; Hough 12; Isasi 4 y Vázquez 9 (F.I.) S. Regulsky; Montero 12; Castagneto 6 y Leiva.
DT: Guillermo Ciappina.
Parciales: 24-10 40-20 (16-10); 56-38 (16-18); 69-53 (13-15).
Árbitros: Walter Milocco y Franco Ronconi.
Estadio: Víctor Nethol, Gimnasia.

Medio de comunicación especializado, toda la información del básquet de la Asociación Platense de Básquet. Somos La Voz del Básquet Platense. Desde 2013 te contamos todo lo que sucede en el básquet de las ciudades de La Plata, Berisso, Ensenada y Chasomús. Torneos locales, provinciales y nacionales