Victoria en casa para el Atlético Tala de Guillermo Romero

Los Diablos Azules lograron su primer triunfo en el Federal tras imponerse frente a Olimpia de Paraná por 83-79. El platense Guillermo Romero anotó 12 puntos en casi 20 minutos.

Por Luciano Gallo / @LucianoGalloOk | Foto: Prensa Atlético Tala

En un partido muy parejo que se decidió en los últimos minutos, Atlético Tala estuvo más tranquilo al momento de cerrar el juego y logró imponerse al gran estado de forma de “Memo” Rodríguez, quien fue la gran figura en los de Paraná, convirtiendo 28 puntos. Guillermo Romero inició el partido desde el banco de los suplentes y sumó poco menos de 20 minutos en el parquet, convirtiendo 12 puntos y capturando 4 rebotes.

Tras superar el bache que le significó la derrota en la primera jornada frente a su rival tradicional, Peñarol de Tala, lograron su primer triunfo frente a los paranaenses. Su próximo partido lo disputaran el día viernes, cuando viajen a Concordia para enfrentar a Capuchinos de dicha ciudad.

Estadisticas:

Guillermo Romero (Atlético Tala – Suplente): 12 puntos (4/4 T2, 1/1 T3 y 1/2 TL), 1 asistencia, 4 rebotes, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas personales en 19:53 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2018. Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Co-conductor de Depor4 en Radio Perio.