El Milrayitas venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 102 a 94 y sigue subiendo en la Liga de Desarrollo. El platense Joaquín Cabrera fue suplente y aportó 12 puntos para el triunfo de los marplatenses.
|Foto: Bernardo Rolón – Prensa Peñarol de Mar del Plata
Peñarol tuvo su segundo juego del 2020 en la Liga de Desarrollo y terminó con victoria por 102 a 94 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Luego de una primera mitad de rachas, donde el inicio lo dominó la visita y el local remontó en el segundo parcial, el Milrayitas tuvo un mejor cierre, en un duelo de alto goleo, para terminar con una buena victoria.
Joaquín Cabrera volvió a ser importante en el equipo de Mar del Plata. El escolta partió como suplente y aportó 12 puntos (2/2 T2, 2/3 T3 y 2/2 T1) y 2 asistencias en poco más de 10 minutos en cancha. De esta manera, los de Sirochinsky se ubican en la octava posición de la competencia, con un balance de ocho triunfos y seis derrotas.
El próximo encuentro para el ex Unión Vecinal será el domingo, cuando reciban en el Microestadio Domingo Robles a Olímpico de La Banda desde las 22.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.