Eduardo Vasirani pasó de Quilmes de Mar del Plata a La Unión de Formosa para la próxima temporada de la Liga Nacional. El interno platense dialogó en exclusiva y expresó sus sensaciones y objetivos para este nuevo paso.
|Foto: InfoLiga
Sobre su llegada a La Unión de Formosa, Vasirani expresó: «Me gustó la idea de irme a jugar allá, me tentó el equipo que se estaba armando.» Además, el interno platense explicó los objetivos con los que va a Formosa: «Mi objetivo es poder darle una mano al equipo y tratar de dejar al equipo lo más alto posible.»
Sobre su rol, el jugador formado en Gimnasia dijo: «Mi rol en el equipo va ser venir como recambio del pivot, buscaré darle al equipo descanso y dinámica de juego.» Por último, Eduardo habló sobre la temporada pasada en Quilmes de Mar del Plata: «No fue una temporada buena porque descendimos. Pero en lo individual fue una temporada muy complicada por qué es una instancia difícil para todo jugador que nadie quiere vivirla.»

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.