El platense fue una de las figuras del partido y aportó 17 puntos para que el cervecero sume, en el último partido del calendario, su primera victoria.

Anoche, por la quinta fecha de la Liga Nacional, Quilmes de Mar del Plata venció como local en el Islas Malvinas a Weber Bahía Basket por 68 a 63 y, pese a haber tenido un mal arranque, con cuatro derrotas al hilo, finalizó su calendario con una sonrisa. Con el triunfo, el cervecero salió del fondo y se posicionó en el 17° lugar, con 6 unidades.
El encuentro arrancó desfavorable para el local, que estuvo impreciso y se fue al primer descanso perdiendo por 5. Luego, con el correr de los minutos, comenzó a inclinar la cancha a su favor a fuerza de posesiones largas y rápidas recuperaciones. Finalmente, logró revertir en el tercer período y mantuvo la ventaja hasta el final.
Por su parte, el platense Eduardo Vasirani fue titular en el equipo marplatense y una de las piezas fundamentales en la remontada. Se convirtió en el goleador del partido, gracias a sus 17 puntos, y en el máximo rebotero de la planilla local, con 6, en los más de 30 minutos que permaneció en cancha.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 17 puntos (7/14 T2 y 3/6 T1); 6 rebotes (2 rebotes defensivos y 4 rebotes ofensivos); 1 pérdida; 1 recuperación; 3 tapas y 2 faltas personales en 32.19 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.