Vasirani fue el goleador y Quilmes logró su primer triunfo en la Liga

FacebookTwitter
El platense fue una de las figuras del partido y aportó 17 puntos para que el cervecero sume, en el último partido del calendario, su primera victoria.
|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa Quilmes
Anoche, por la quinta fecha de la Liga Nacional, Quilmes de Mar del Plata venció como local en el Islas Malvinas a Weber Bahía Basket por 68 a 63 y, pese a haber tenido un mal arranque, con cuatro derrotas al hilo, finalizó su calendario con una sonrisa. Con el triunfo, el cervecero salió del fondo y se posicionó en el 17° lugar, con 6 unidades.
El encuentro arrancó desfavorable para el local, que estuvo impreciso y se fue al primer descanso perdiendo por 5. Luego, con el correr de los minutos, comenzó a inclinar la cancha a su favor a fuerza de posesiones largas y rápidas recuperaciones. Finalmente, logró revertir en el tercer período y mantuvo la ventaja hasta el final.
Por su parte, el platense Eduardo Vasirani fue titular en el equipo marplatense y una de las piezas fundamentales en la remontada. Se convirtió en el goleador del partido, gracias a sus 17 puntos, y en el máximo rebotero de la planilla local, con 6, en los más de 30 minutos que permaneció en cancha.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 17 puntos (7/14 T2 y 3/6 T1); 6 rebotes (2 rebotes defensivos y 4 rebotes ofensivos); 1 pérdida; 1 recuperación; 3 tapas y 2 faltas personales en 32.19 minutos de juego.
FacebookTwitter