Vallejos castigó sin ningún tipo de complejos

FacebookTwitter

Facundo Vallejos, ahora ex jugador de Estudiantes de La Plata y flamante refuerzo de Boca Juniors, se despidió de la mejor manera del pincharrata. 34 puntos a Meridiano V y lo más importante, el premio al «Jugador de la Semana» de la Zona A2.

| Por Lucas Arvigo / @arvigolucas

Ante la pregunta de si había superado alguna vez la triple decena de puntos en primera, Facundo afirmaba, diciendo que jugando para el Xeneize había superado esa suma alguna que otra vez. 

Si bien su futuro próximo lo pone de nuevo calzándose la azul y oro, nos contó que no le pareció justo que al pincha le toque seguir en la segunda categoría del básquet de nuestra ciudad. «Se pusieron reglas y el club tenía otro objetivo, entonces se priorizó afrontar el federal y foguear a los juveniles en el torneo local», reafirmaba en torno a la mantención del león en la A2.

El pasado viernes fue el último partido de Vallejos con la albiroja y qué manera mejor de despedirse que rompiendo redes. Hoy martes se sumó a los entrenamientos de los de La Ribera. Cuando fue consultado respecto a qué le deja esta salida del club nos expresó: «Lo sentí de otra manera debido a que es el club del cual soy hincha, pero entiendo que hoy me toca tomar otro rumbo».

«Queda una gran amistad tanto con mis compañeros como con Mauricio. Haber jugado con jugadores de la talla de Juan Pablo Sartorelli, Pablo Bendel y Walter Cordero fue un lujo», contaba Vallejos, quien cerró comentando que aprendió muchísimo de todos sus compañeros, especialmente de ellos tres, quizás, los más emblemáticos hoy en día en Estudiantes.

FacebookTwitter