Universitario y un triunfo clave ante Mayo

FacebookTwitter

En un partido muy entretenido, Universitario se llevó una victoria necesaria frente a Mayo 71-58.  El local y su intensidad hicieron que la remontada para el visitante sea imposible, con un Breccia intratable (23) aseguraron el triunfo. El visitante propuso su juego al final y no pudieron hacer mucho lo mejor paso por la mano de Cuozzo (19).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

|Por Marcos Mao/@marcosmaoo | Foto: Candela Carames

La primera parte del encuentro fue toda para el local que pudo terminar el cuarto con una buena diferencia. Por otro lado, Mayo no pudo encontrar su rumbo en la cancha y se fue al descanso perdiendo por 22-10.

En el segundo periodo Universitario continuó ampliando su ventaja sobre su rival. De a poco, Breccia se iría convirtiendo en la figura de su equipo. El visitante comenzaba a demostrar su juego, pero aún así terminaría 13 puntos abajo, 36-23.

El tercer cuarto fue el más parejo del encuentro, donde ambos equipos pudieron demostrar su buen juego. Las buenas actuaciones de Breccia y Birge ayudaron a que la U no decaiga. Su rival se despertó y comenzó a mejorar su juego, aunque ya era tarde para dar vuelta el marcador (55-39).

Ya en la última parte, a el equipo local se lo notó cansado y no pudo jugar con la misma intensidad que en los anteriores cuartos. Mayo intentó de todas maneras, pero la diferencia era muy grande, los 19 puntos de Cuozzo no fueron de mucha ayuda ya que su equipo perdió por 71-58.

Síntesis:

Universitario (71): Breccia 23; Lorea; Fernández 11; Cuellar y Szelagowsky 9 (F.I.); Digdanian; Gallur 6; Passaro; Ronderos 6; De Santis 6; Lombardi y Birgé 10.
DT: Juan Gonzalez Ponce.

Asociación Mayo (58): Camiolo 16; Valente 14; Vieira; Daghero 6 e Iaquinta 3 (F.I.); Morales; Aude; Cuozzo 19; Benavídez; Casetti; Lamonica y Ucar.
DT: Leonel Ravagliate.

Parciales: 22-10; 36-23 (14-13); 55-39 (19-16); 71-58 (16-19).
Árbitros: Darío Castellano – Martín Pietromónaco.
Estadio: Universitario.

FacebookTwitter