La Cueva confirmó tres caras nuevas de cara al Torneo Apertura de la Zona B1, con el regreso de Manuel Brasesco, Ignacio Eguillor y la llegada de Sebastián Lucracio Seoane.
|Foto: Prensa Universal
Universal quiere volver a la elite del básquet platense y se está reforzando con ese objetivo en la mira. A las llegadas de Pablo Mattarolo y Demian Fulgenci, la Cueva cerró tres jugadores más.
Un regreso joven fue el de Manuel Brasesco, que no había jugado el año pasado. Por otro lado, también se dio la vuelta de Ignacio Eguillor, que llega proveniente de Gimnasia en la última campaña de la A1.
Por último habrá refuerzo en la pintura con Sebastián Lucracio Seoane, que llega de no haber disputado el 2021 y su último club fue Reconquista en el 2019.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.