Unión y Gimnasia definirán el título en U17

En las semifinales del torneo de U17 de APB, el Lobo venció a Atenas y el Amarillo hizo lo propio con Hogar Social, para llegar a la definición del torneo, que será el próximo martes en el Víctor Nethol.

|Foto: Prensa Unión Vecinal

En la tarde-noche de ayer comenzó el Final Four de U17 en el Polideportivo Víctor Nethol, que consagrará al campeón de la categoría el próximo martes. En el primer turno, Unión Vecinal triunfó por 89 a 68 ante Hogar Social, en un duelo parejo, donde los de Perazzo lograron sacar ventajas a partir de la defensa y el juego colectivo. Por el otro lado, Gimnasia venció a Atenas por 79 a 61, en un duelo en el que confirmó por qué fue el primero en la regular y sacó ventajas rápidas que supo sostener.

De esta forma, el Albiazul y el Amarillo definirán el título el próximo martes en calle 4, donde uno de los dos gritará como campeón del 2018 en los U17 del básquet platense.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.