Unión demolió al Quinto

FacebookTwitter

El Amarillo no dejó dudas desde el primer minuto y venció por 87 a 46 al Quinto. Un primer cuarto de 27 a 5 fue clave para que los de Navazo se llevaran la victoria, con una buena tarea integral del equipo y la dupla Alvarez – Marín encendida con 25 puntos entre ambos. En la visita no alcanzaron las 26 unidades de Paleo.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: Diego Mayorga Díaz

El inicio del juego marcó la pauta del partido en su totalidad. Unión salió a comerse a su rival, con una defensa intensa y tuvo en la dupla Alvarez – Marín a sus mayores exponentes ofensivos. De esta forma, los locales fueron implacables y sacaron una ventaja de 27 a 5 al final del primer cuarto.

En el segundo parcial la tendencia se acentuó aún más. La visita no encontró los caminos y tardó más de cinco minutos en anotar de la mano de Paleo. Los de Navazo, por su lado, tuvieron un buen juego colectivo, encontraron siempre al mejor ubicado y aumentaron la distancia al entretiempo de 42 a 16.

El segundo tiempo tuvo al Amarillo muy efectivo en sus ataques y que no bajó su intensidad y nivel en ambos costados de la cancha. Así, las rotaciones en el plantel mantuvieron el nivel y la distancia siguió aumentando, ante un Quinto que encontró gol solo en Paleo y Panzoni en los últimos minutos, para llegar a un final de 87 a 46 para los de calle 9.

Síntesis:

Unión Vecinal (87): Winschel 6; Alvarez 13; Marín 12; De Marziani 11 y Kruzich 5 (F.I.); Urtiaga 6; Gorostegui 12; Orquín 5; Makcimovich 8; Moreira 4; Melo y Martino 5.
DT: Ignacio Navazo.

Meridiano V (46): Paleo 26; Di Fiore 5; Ferreyra; Quintero 2 y Panzoni 9 (F.I.); Chiodini 2; Alberdi; Díaz; Rodríguez 2; Bazzana; Pachearotta y López.
DT: Guillermo Bordogna.

Parciales: 27-5; 42-16 (15-11); 61-25 (19-9); 87-46 (26-21).

Árbitros: Matías Dell´Aquila – Martín Cullari.

Estadio: Miguel García, Unión Vecinal.

FacebookTwitter