Unión B volvió al triunfo ante Marchigiano

El Amarillo B se recuperó y venció al Tano como visitante por 65 a 49. Los de Letelier lograron dominar desde el inicio y manejaron la diferencia para quedarse con la victoria. Miotti con 14 puntos fue el mejor de los ganadores, mientras que no alcanzaron las 17 unidades de Albornoz en los de Olmos.

|Foto: Marisa Dobanton

La visita comenzó el encuentro bien intenso en ambos costados de la cancha, con una defensa concentrada y con un buen goleo colectivo encabezado por Alem con 8 puntos. Del lado del local, no encontró efectividad en sus ataques y sufrió en defensa, para cerrar el primer cuarto con Unión al frente por 20 a 9.

En el segundo parcial, el Amarillo mantuvo su buen andar y encontró gol de la mano de Miotti, para sacar mayores diferencias. Los de Alet solo dependieron de los embates individuales de Albornoz y llegaron abajo al entretiempo por 38 a 20.

Al regreso de los vestuarios, el Tano pareció reaccionar a partir de varias conversiones de Leivo y Albornoz. Sin embargo, los de Letelier reaccionaron a partir de la intensidad defensiva y corrieron la cancha, para mantener la distancia y cerrar el tercer capítulo arriba por 56 a 35.

En los diez minutos finales, la visita rotó el banco y le dio minutos a todos sus jugadores, al igual que Marchigiano. En ese contexto, el juego bajó su intensidad y efectividad, por lo que el triunfo quedó para Unión por 65 a 49.

Síntesis:

Círculo Marchigiano (49): Zorzoli 4; Giugovaz 2; Santillán 5; Albornoz 17 y Quintero 7 (F.I.); Leivo 5; Guerrica 4;Acocce 2; Kahan; Suárez; Botez 3 y Salomone.
DT: Pablo Alet.

Unión Vecinal B (65): Makcimovich 5; Silvosa 6; Alem 12; Amoreo 8 y De Zorzi 3 (F.I.); Mau. Trapiche 3; Man. Trapiche 6; Zara 3; Moriconi 4; Severino; Long y Miotti 14.
DT: Nicolás Letelier.

Parciales: 9-20; 20-38 (11-18); 35-56 (15-18); 49-65 (14-9).

Árbitros: Martín Cullari – Héber Capra.

Estadio: Círculo Marchigiano.