Rocamora y Racing de Chivilcoy se hicieron fuertes en su casa y vencieron a Central Entrerriano y a Del Progreso respectivamente.
|Foto: Prensa Tomás de Rocamora
Tomás de Rocamora tuvo su primer juego como local en el año y venció a Central Entrerriano por 83 a 65. Los de Varas tuvieron una gran primera mitad, la cual les permitió manejar los hilos del encuentro y se quedaron con un sólido triunfo. En los ganadores se destacaron Jelks, con 20 puntos, y el regreso de Araujo luego de una lesión, con 15 unidades.
En Chivilcoy se dio el otro triunfo de un dueño de casa, donde Racing triunfó por 82 a 68 ante Del Progreso de General Roca. Los locales manejaron los tiempos del encuentro desde un inicio y llegaron al entretiempo con ventaja de 46 a 36. A pesar de un tercer cuarto favorable a la visita, los de D´Ambrosio cerraron de la mejor manera y se quedaron con el duelo. Aristu fue la figura del vencedor con 18 puntos, mientras en los de Jaule se destacaron los 15 tantos de Baez y de Marquardt.
Hoy habrá solo un juego de la Conferencia Sur, donde Gimnasia recibirá en el Polideportivo Víctor Nethol a Atenas de Patagones desde las 21.30.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.