Silvano Marsili: “Lo importante es que ganamos”

FacebookTwitter

El escolta de la UNLP fue la gran figura ante Platense en el triunfo de su equipo en tiempo suplementario por 86 a 83. Autor de 31 puntos incluidos 7 triples fue el goleador del partido.

|Por Gabriel López de Ipiña /@Gabriel_ldi

Ambos estaban obligados a ganar para escaparle a la zona baja y encarar de la mejor manera las últimas dos fechas del torneo, Marsili, habló con DIAGONAL AL ARO, y dejó sus sensaciones del duro partido: “Es un gran triunfo ante un rival directo. No queríamos perderlo porque veníamos de perder con Banco (Provincial) de local y hoy –por ayer- se nos dio”.

El juego fue cambiante, en el primer tiempo su equipo tuvo que correr desde atrás en el marcador hasta el tercer cuarto donde recién pudieron hacerse de la ventaja. “En el primer tiempo no defendimos para nada bien, ellos –por Platense- estaban metiendo puntos muy fáciles; después, en el tercer cuarto fue el mejor cuarto del partido para nosotros, y en el último tuvimos un par de errores para que nos ganen el partido pero por suerte pudimos meter la última y mandarlo a suplementario” donde pudieron cerrar el juego en los segundos finales.

Una gran actuación para el 8 de elenco universitario, algo que se debe “al equipo, jugamos todos. Hoy me tocó a mí como a veces le toca a otros compañeros. Lo importante es que ganamos”, expresó demostrando humildad.

Para los próximos partidos, la universidad tiene que mejorar: “la defensa porque es clave. Las veces que jugamos partidos de pocos puntos es cuando más chances de obtener un triunfo tenemos”, concluyó el goleador de la noche

FacebookTwitter
Categorías: UNLP.