Se viene la definición de la A2

FacebookTwitter

Entre jueves y viernes la segunda división del básquet platense tendrá a su ascendido, sus integrantes del repechaje y los descendidos a la B1, donde ya está Atenas B.

Banco y la UNLP buscan el primer puesto, el del ascenso directo. Jugarán este viernes en el juego que cerrará la fecha. Los de City Bell con ganar ya serán primeros, pero el Roble no se da por vencido, dado que, si vence, igualará a los de Gustavo De Benedetti y habrá triunfado en ambos encuentros entre ellos, por lo que serían los ascendidos de manera directa.

Igualmente, los de Emiliano Arce podrían perder el segundo puesto también en manos de CEyE, que juega este jueves ante Sud América. El conjunto de Agustín Lukac necesita ganar y una derrota de la UNLP para igualarlos y superarlo por el cruce entre ambos, dado que los de Berisso ganaron los dos juegos.

El cuarto puesto es un cruce directo entre Deportivo La Plata y Universitario, que igualan en la tabla con 19 puntos y se enfrentan en esta fecha 14. Es simple, el que gane enfrentará al quinto de la A1 y el que pierda ya pensará en el Clausura.

Atenas B ya está condenado a jugar la B1, pero el segundo descenso se definirá entre Asociación Mayo y Sud América. El conjunto de Tolosa vence en el desempate entre ambos y en caso de ganar o perder los dos equipos, el salvado será el Verde. Por su parte, el Celeste necesita ganarle a Atenas B y esperar un traspié de Suda ante CEyE para quedarse en la A2.

FacebookTwitter