El próximo 16 y 17 de mayo se realizará el primer campus de manera virtual de Nacademy, una academia nueva que se especializa en el desarrollo integral de los jugadores.
En este contexto de aislamiento social y preventivo, se lanza esta idea como un campus virtual. El campus será para Formativas y menores y se desarrollará los próximos sábado 16 y domingo 17 de mayo. El turno mañana será de 10.30 a 13.30 hs., mientras que el turno tarde se extenderá de 14 a 17 hs.
Nacademy se defina como una academia especializada en el desarrollo técnico, táctico, físico, psíquico y nutricional de jóvenes jugadores a través de especialistas.
Los módulos que abarcará este campus virtual serán:
Sábado 16 de mayo
- Educación corporal
- Dribling
- Técnica de lanzamiento
- Pase estático
- Psicología del deporte
Domingo 17 de mayo
- Educación corporal
- Dribling
- Pase sobre el dribling
- Defensa
- Nutrición
Algunos de los disertantes confirmados son:
- Andrés Alvarez: Licenciado en Psicología (UNMDP)
- Florencia Castro: Entrenadora y jugadora de Juventud
- Agustín Lukac: Entrenador de CEyE
- Felipe Nápoli: Entrenador de Atenas
- Sasha Leira: Licenciada en Nutrición (UCALP)
- Ignacio Navazo: Entrenador de Unión Vecinal
- Ariel Benavídez: Entrenador en Juventud
- Juan Ignacio Gardey: Preparador físico de Banco Provincia y selecciones de La Plata
- Claudio Alvarez: Profesor de Educación Física, entrenador de deportistas de alto rendimiento
Para mayores datos e inscribirse, podrán hacerlo en el siguiente link: https://www.instagram.com/nacademy.basketball/
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.