Se presentó la Copa Foms Seguros

FacebookTwitter

Los entrenadores de Gimnasia, Estudiantes, Unión Vecinal y Atenas dieron una conferencia de prensa en la que quedó oficialmente presentado el cuadrangular amistoso que se disputará mañana y el sábado en el Polideportivo Víctor Nethol. El viernes jugarán a las 19 Unión Vecinal ante Estudiantes y a las 21 Gimnasia frente a Atenas. Por su parte, los perdedores de dichos encuentros se enfrentarán el sábado a las 20 y los ganadores lo harán a las 22.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

|Fotos: Diego Mayorga Díaz

Mauro Tartaglia, entrenador de Gimnasia destacó: «Estamos ya con fecha de inicio de comiendo de temporada y nos viene muy bien este torneo, tenemos mucha expectativapor jugar en nuestra casa y poder llevar a la competencia lo que venimos trabajando en estas semanas. Es un equipo nuevo casi en su totalidad y estas instancias de competición, enfrentando a rivales de jerarquía nos va a servir para ver dónde estamos y seguir trabajando.»

Mauricio López, por su lado, explicó cómo llega Estudiantes a este cuadrangular: «Tener la posibilidad de jugar amistosos lo más similar a la competencia posible nos va a permitir terminar de pulir los errores que queremos evitar en el inicio de la competencia.»

Ignacio Navazo, de Unión Vecinal explicó: «Llega en el momento oportuno este cuadrangular, nosotros estamos buscando rodaje, hay varios de los chicos que no tienen la experiencia de haber jugado en competencias superiores y van a buscar un juego que es totalmente distinto. Entonces es el momento oportuno para poner eso en consideración.»

Oscar Remaggi, por su parte, dio el panorama desde el lado de Atenas: «En nuestro caso tenemos la particularidad que algunos de nuestros refuerzos llegaron para jugar el torneo local y otros solo pueden jugar el Provincial, entonces los tenemos hace poco. Estos partidos nos sirven por ahí para empezar a conocernos en el juego y dentro de la cancha. Nos va a servir para sumar a los refuerzos al equipo y empezar a encontrar las cuestiones que nos hagan favorecer a nuestro juego.»

FacebookTwitter