Se disputó completa la jornada de menores femenino

El fin de semana se jugó la fecha 11 y, como sucedió en la cuarta, todos los equipos tuvieron partido.  Son las únicas dos fechas de las catorce en total de la fase regular en donde ninguno de los equipos queda libre.

|Por Antonela Otarán/@antotaran

El partido entre Banco Provincia y Chacarita se jugó en el barrio cementerio, aunque era el equipo de City Bell el que corría con condición de local y quien se quedó con los puntos del encuentro. En las U15 Depascuo, Garay y Filliar se combinaron bien para sumar la mitad de sus puntos en el tanteador que fueron 53 contra los 23 de Chacarita, donde las hermanas Guadalupe y Paola Lafranconi fueron las goleadoras del equipo.

Por el lado de las U19, donde el marcador fue 60 a 48 a favor de las dirigidas por Cabañez, Garay se destacó con 14 puntos quien fue muy bien acompañada por Sexe y Simsic con 10 unidades cada una. En las del cementerio, Guadalupe Lafranconi  con 12 y López con 9, fueron quienes más aportaron al resultado final.

El domingo por la tarde, las menores de Bafe Circulo penitenciario visitaron a Juventud, donde posteriormente se enfrentarían los equipos de mayores. El resultado para las menores fue a favor del local 57 a 27, con Coelho aportando 11 unidades, en la Bafitas Tarchini con 9 fue quien más aporto al tanteador.

El tercer encuentro correspondió a Unidos del Dique que recibió a Circulo Marchigiano, donde se repartieron las victorias. Las U15 de Unidos se impusieron 50 a 40, mientras que en la U19 Marchigiano se hizo muy fuerte para terminar ganando 81 a 21.

En la próxima fecha, Círculo Penitenciario recibe a Banco Provincia el viernes por la tarde. Por su parte, Chacarita Platense se enfrentara a Unidos del Dique ya palpitando los últimos partidos de la fase regular.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.