Saoretti refuerza a Reconquista

El interno, ex Banco Provincia, reforzará a Reconquista de cara a una nueva temporada de la Zona A1. Los de Mattarolo suman altura en la zona pintada.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto archivo: Tres Focos Estudio

Luego de dos años en Banco Provincia, Luciano Saoretti decidió cambiar de aires y llega a Reconquista para este 2019. Sobre su paso por los de City Bell, el interno ex Atenas expresó: «La evaluación de este tiempo en Banco fue buena tanto en lo personal como colectivo. Jugaron muchos chicos del club y en dos años cumplimos los objetivos que era ascender a la A1 y mantenernos todo el año y siguiente, más allá de los que pasó con Mayo en la última bola.»

Sobre su legada a la R, el jugador comentó: «Se dio ni bien terminó el año me llamaron a los dos días de jugar con Banco, me mandó Pablo (Mattarolo) y me junté a hablar con él. Él se acuerda de enfrentarme en Meridiano. Sabe a lo que juego, tanto abajo del aro como de lanzamiento externos». Saoretti, que viene de promediar 12.6 puntos por juego en el Clausura 2018 de la A1, explicó cuál es el objetivo claro de la R para este 2019: «El objetivo con Reconquista es entrar al Final Four. Viene una base de jugadores de hace tiempo que juegan más algunos refuerzos eso se puede dar.»