El base de Mar del Plata anotó el doble que le dio la ventaja final a su selección para derrotar al combinado de Zárate Campana por 54 a 52. Al finalizar el encuentro el jugador habló con Diagonal al Aro y dejó sus sensaciones sobre el partido.
|Por Lautaro Lino/@Lautaro_Lino | Foto: Diego Mayorga Díaz
¿Cómo viviste el partido y donde pensás que estuvieron las claves para quedarse con la victoria?
Tuvimos un gran comienzo, estuvimos muy confiados en el primer tiempo. En el segundo se nos vinieron y se volvió un partido jodido. La última pelota pensé que la había perdido y cuando terminé metiendo la bandeja no la podía creer. Dos años atrás habíamos perdido contra Zárate Campana una final, casi el mismo partido, nada más que ellos tenían la ventaja y después nosotros nos acercamos pero terminaron ganando ellos con un tiro final. Lo bueno es que nos pudimos sacar esa bronca luego de dos años.
Dos jugados, dos ganados. ¿Cómo se preparan para los partidos que les quedan?
Estamos jugando muy bien, muy en equipo. Hoy a la noche sería como una final ya que nos toca Bahía Blanca, es un partido que hay que jugarlo palo a palo, hay que dejar todo porque sino se nos escapa todo.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.