Deportivo venció por 59 a 39 a Estrella de Berisso como visitante y obtuvo su primera victoria en La Plata. Pumilla fue la goleadora del partido para las ganadoras con 14 puntos, mientras que en las locales no alcanzaron las 15 unidades de Dangelo.
|Foto: Prensa Deportivo San Vicente
Síntesis:
Estrella de Berisso (39): B. Álvarez 12; Tavani 4; Dangelo 15; A. Álvarez 3 y Sosa 5 (F.I.); Barraza; Castillo y Villegas.
DT: A. Reche.
Deportivo San Vicente (59): Pumilla 14; Regino; Harnaga 6; Jiménez 6 y Carjuzac 3 (F.I.); Guzzi; Galíndez; Baver; Molina; Gutiérrez 4; Berreira 6 y Adan 10.
DT: Lautaro Pre.
Parciales: 15-20; 23-33 (8-13); 31-46 (8-13); 39-59 (8-13).
Estadio: Estrella de Berisso.
Medio de comunicación especializado, toda la información del básquet de la Asociación Platense de Básquet. Somos La Voz del Básquet Platense. Desde 2013 te contamos todo lo que sucede en el básquet de las ciudades de La Plata, Berisso, Ensenada y Chasomús. Torneos locales, provinciales y nacionales