Rosende: «Estuvimos concentrados casi todo el partido»

FacebookTwitter
Luego de la victoria ante Tomas de Rocamora por 80 a 73 en el debut de la Liga Argentina, hablamos con Rafael Rosende, autor de 18 puntos claves para quedarse con los puntos. Hoy Gimnasia enfrentará a Parque Sur desde las 16.30 hs., lo podés seguir por la plataforma BasquetPass.

¿Cómo se sintió volver a jugar después de casi un año sin partidos oficiales?

Fue algo muy lindo. Después de tanto tiempo y tanta incertidumbre es una alegría.
¿Qué análisis haces del partido? A parte de ser el primero, fue con final cerrado.
Estuvo bien, a pesar de que recién es el tercer partido en el año que tenemos juntos, contando los dos amistosos con Estudiantes, creo que estuvimos concentrados casi todo el partido excepto en un pasaje del tercer cuarto que nos pasaron a ganar, y por eso llegamos a un final cerrado. Pero después la buena toma de decisiones y la jerarquía de Nico Gianella nos ayudó a poder cerrarlo mejor y quedarnos con la victoria.
¿Qué se esperan hoy contra Parque Sur?
Esperamos que sea un partido muy rápido ya que ellos tienen un plantel muy joven y en el partido de ayer contra Racing demostraron eso, esperemos poder mantener ese ritmo y volver a ganar.
¿Cuáles son los objetivos colectivos y los tuyos personales? 
Los objetivos del equipo es poder llegar lo más alto posible, como terminamos el año pasado. Y en lo personal me encantaría hacer todo lo que el equipo necesita para que Gimnasia vuelva a la Liga Nacional, creo que es el lugar que se merece un club tan grande como este.
FacebookTwitter