El interno platense fue cortado por el conjunto santafesino pero rápidamente encontró club en el conjunto de San Francisco que disputa la Liga Argentina.
|Gráfica: Prensa San Isidro
Guillermo Romero dejó Colón de Santa Fe y pasó a San Isidro de San Francisco, Córdoba. El interno, que promedia 5.6 puntos y 4.5 rebotes en 22.7 minutos, llega al conjunto cordobés para la próxima mini sede de la Liga Argentina, que le tocará disputarla en La Rioja.
Los Halcones Rojos vienen de un comienzo de temporada irregular, con 2 victorias en 7 encuentros y buscarán recuperar terreno en esta nueva seguidilla de partidos. El jugador formado en Círculo Policial llega en reemplazo del extranjero Myo Baxter Bell, que dejó el equipo la semana pasada.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.