El entrenador de Bahía se refirió al triunfo ante Esteban Echeverría y a lo que se viene en el Provincial U15.
|Por Lucas Mischis/@lucasmischis | Foto: Prensa APB
El juego no culminó, pero fueron claros dominadores, ¿Cómo lo viste?
A medida que vamos tomando ritmo vamos mejorando. Zárate era el rival más fuerte y nosotros lo sabíamos, estuvimos en juego la mayor parte del partido y lo perdimos al final, puede pasar. Hoy era un partido más accesible y para prevenir que ningún chico se lastime decidimos no seguir jugando por el tema de la humedad. Ahora estamos más tranquilos y veremos qué pasa a la tarde.
¿Creés que la victoria de hoy sirvió para agarrar un poco más de confianza tras la derrota de ayer?
Sí, siempre ganar sirve, son cinco partidos y lo importante es ganar. Nos hubiera encantado triunfar ayer, pero la situación era muy diferente a la de hoy. En cuanto a los chicos, les va a servir por la confianza, el ánimo, por la necesidad de enfrentar a Mar del Plata hoy a la noche, ellos saben que en el torneo puede pasar cualquier cosa y tienen que seguir jugando. Los chicos están muy positivos, muy arriba porque saben que si pierden, a la tarde tienen revancha o al día siguiente, supieron comprender que ayer era un rival duro y que se podía perder.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.