Remaggi: «El rendimiento del equipo fue muy bueno»

El entrenador de Atenas dialogó en exclusiva sobre el exitoso 2018 de los de calle 13 y expresó lo que buscará el equipo en el 2019.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: Nicolás Braicovich

¿Cómo evaluaste el 2018?

El rendimiento del equipo fue muy bueno, los jóvenes continuaron creciendo, el equipo se fue consolidando y eso nos llevo a las instancias finales de los torneos que disputamos. Hicimos un torneo provincial excelente y nos quedamos con el torneo local.

¿Qué mejoraron para poder salir campeones anuales con respecto al año anterior?

No logras un resultado por una cuestión puntual, es una sumatoria. Si tengo que decir solo una, creo que la experiencia que fuimos adquiriendo nos permitió ejecutar mejor en momentos importantes.

¿Cómo viste el crecimiento del plantel?

El crecimiento tiene que ser continuo y estamos en ese camino. Muchos ya habían dado un salto de calidad y le agregaron jugar con tranquilidad en ciertos momentos. Ahora resta que esto sea una constante.

¿Qué objetivos se ponen para este 2019?

Los objetivos siempre son los mismos. Los de rendimiento tienen que ver con pulir nuestro juego individual y colectivo, elevar el nivel de adaptación a distintas situaciones. Los de resultados son ser protagonistas en cada competencia, mejorar lo del año anterior, lo cual por exclusiva responsabilidad nuestra, cada vez se torna más complicado.

¿Qué perdés con la ida de Sebastián Masson y qué ganás con la llegada de Leandro Podestá?

Esperamos que la llegada de Podestá nos potencie, sabemos de su experiencia y recorrido, quedará adaptarlo al plantel lo antes posible.
Seba (Masson) se encontraba incorporado perfectamente al grupo, su rol era claro y desde lo humano ni hablar.
Hemos logrado que ni desde adentro ni de afuera se vean las ausencias como una excusa para diezmar el rendimiento ni un refuerzo para aumentarlo. Seremos los que estamos disponibles los encargados de que Atenas jugué bien.

¿Qué tienen que mejorar para poder quedarse con el Provincial?

Los resultados no dependen solo de nosotros. Intentaremos enfocarnos en las variables que tengamos incidencia para estar lo más cerca del techo de rendimiento del equipo.