El ala pivot oriundo de Brandsen, formado en Fomento Los Hornos, se mostró feliz luego de conquistar el Torneo de Volcadas en su primer aparición. El jugador de Argentino de Junín venció a Máximo Fjellerup en la final.
¿Cómo viviste la consagración en el Torneo de Volcadas?
La verdad es que todavía estoy transpirando, estoy como para salir a correr en un parque de los nervios. Es algo que lo deseé desde que empecé a jugar al básquet, Siempre me destaqué, entre comillas, por volcarla, es enfermedad que tengo por los volcadores. Desde chico lo soñaba y hoy se me dio la oportunidad y no lo podía desperdiciar.
¿Cómo te preparaste para el torneo?
Estuve practicando dos semanas las volcadas, una atrás de otra, viendo cual podría ser. Buscando por internet extranjeros, los concursos de volcadas que se hacen en Estados Unidos que son una bestialidad y ver cual podía hacer yo que no se haya hecho acá. Pero como saltan demasiado me fijé que no habían hecho los nacionales en los torneos de acá y más o menos me fui dando una idea de lo que podía hacer.
¿Después de fallar los primeros intentos como te sentiste?
La primera la venía preparando hace mucho y estaba confiado pero por los nervios y la ansiedad se me transpiraron las manos y se me patinaba la pelota. Después fui viendo los resultados y lo que hacían ellos para ver que podía inventar. La de los carritos la saqué acá nomás, siempre en el club me ponía cosas para saltar y la elegí sobre el final.
![](https://i0.wp.com/diagonalalaro.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Image-2021-01-08-at-15.28.53.jpeg?resize=100%2C100&ssl=1)
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.