Racing y Villa Mitre fueron los ganadores en el miércoles de Liga Argentina

FacebookTwitter

Además de la caída de Gimnasia ante Central Entrerriano, Racing venció a Quilmes de Mar del Plata como local y Villa Mitre de Bahía hizo lo propio ante Petrolero Argentino. Hoy habrá un solo juego por la Conferencia Sur.

|Foto: Prensa Racing de Chivilcoy

Hubo tres juegos anoche por la Conferencia Sur de la Liga Argentina. En Gualeguaychú, Gimnasia cayó ante Central Entrerriano por 75 a 70. Además, hubo encuentros en Chivilcoy y en Plaza Huíncul, con una victoria local y otra visitante.

Racing fue el que se hizo fuerte en su ciudad y venció por un claro 93 a 66 a Quilmes de Mar del Plata. A pesar de un inicio favorable a la visita, la Academia dominó a partir del segundo parcial y cerró con un triunfo inobjetable. En los ganadores el goleador fue Santiago Barrales con 17 puntos, mientras que lo mejor de los marplatenses pasó por las 16 unidades de Eseverri.

Villa Mitre de Bahía Blanca, por su lado, fue el ganador visitante, al haberle ganado a Petrolero Argentino por 78 a 75. En un desarrollo parejo, los bahienses tuvieron un mejor cierre y se llevaron un triunfo clave. Pennacchiotti fue el mejor de los vencedores con 22 tantos y 15 rebotes, mientras que lo mejor de los dueños de casa pasó por los 18 puntos y 9 tableros de Goncalves.

En el orden de refuerzos, Del Progreso confirmó la llegada de Francisco Filippa a su equipo. El interno de 2.02 y 24 años llega a préstamo proveniente de Bahía Basket y ya está a disposición de los de General Roca, que se encuentran en la parte baja de la tabla.

Hoy se dará un solo juego por la Conferencia Sur, donde Deportivo Viedma estará recibiendo a Rocamora desde las 21.30.

FacebookTwitter