El equipo donde milita el platense Eduardo Vasirani, que anoche jugó poco más de 17 minutos, cayó como visitante ante Argentino y no levanta cabeza en la Liga Nacional.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: La Liga
Anoche, en Junín, Quilmes de Mar del Plata cayó como visitante ante Argentino y sumó una nueva derrota por la Liga Nacional. El equipo de Bianchelli cayó por 78 a 73 y, de esta forma, continúa en la antepenúltima posición del campeonato y sigue sin levantar.
El partido tuvo su quiebre definitivo en el segundo cuarto, donde el cervecero anotó solamente 2 puntos. La enorme diferencia se tornó irreversible pese a las buenas ventajas que Quilmes obtuvo en los dos chicos siguientes (15 y 7 puntos, respectivamente). Fue 78 a 73.
Por su parte, el platense Eduardo Vasirani, pese a no haber formado parte de la alineación titular, sumó minutos en cancha y en casi 18 minutos convirtió 4 puntos y 6 rebotes. En cuanto a Quilmes, ahora iniciará una racha de encuentros como local que arrancará el próximo domingo, desde las 21.00hs, con el encuentro ante Olímpico de La Banda.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 4 puntos (1/5 T2 y 2/2 T1); 6 rebotes (4 rebotes defensivos y 2 rebotes ofensivos); 1 asistencia; 1 pérdida; 1 recuperación; 1 tapa y 5 faltas personales en 17.47 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.