Quilmes volvió a la victoria y toma aire

FacebookTwitter

El equipo donde milita el platense Vasirani se impuso en condición de local ante Gimnasia (CR) y sumó su segundo triunfo en el campeonato.

|Por santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa Quilmes de Mar del Plata

Por la octava fecha de la Liga Nacional, Quilmes de Mar del Plata se reencontró con la victoria frente a su gente al ganarle a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 90 a 78.

El elenco local fue superior durante todo el trámite del encuentro y logró mantener su ventaja gracias a una defensa sólida, con presión constante y salidas rápidas. A pesar de perder el tercer cuarto por 2 puntos, pudo liquidar el cotejo en el último chico y ganó el partido por 90 a 78.

En tanto, el platense Eduardo Vasirani, pivot del equipo marplatense, sumó minutos en cancha y fue parte del quinteto inicial, que le valió jugar poco más de 25 minutos y anotar 12 puntos. A su vez, cuando estuvo en cancha, Quilmes aventajó a Gimnasia por 17 puntos, la cifra más alta del equipo.

Con este resultado, el cervecero trepó hasta la 15ª posición del campeonato y logró su segundo triunfo en el certamen. La próxima jornada, por su parte, tendrá una prueba más que difícil cuando deba recibir al líder del torneo: San Lorenzo.

Estadísticas:

Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 12 puntos (5/8 T2 y 2/2 T3); 6 rebotes (3 rebotes defensivos y 3 rebotes ofensivos); 2 asistencias; 4 pérdidas; 1 recuperación; 2 tapas y 5 faltas personales en 25.09 minutos de juego.

FacebookTwitter