Quilmes venció a Estudiantes y volvió a sonreír

El equipo donde milita el platense Eduardo Vasirani, que anoche anotó 11 puntos a pesar de iniciar en el banco de suplentes, volvió al triunfo tras tres partidos y ahora buscará iniciar el camino de la remontada.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa Quilmes de Mar del Plata
Anoche, por la vigésima fecha de la Liga Nacional, Quilmes venció como local a Estudiantes de Concordia por 85 a 80 y, de esta forma, volvió a la victoria tras tres partidos. Con este resultado, además, el cervecero igualó la línea de Peñarol en la tabla, aunque sigue en la antepenúltima posición.
A pesar de salir a la cancha con un quinteto poco habitual, el equipo de Bianchelli respondió positivamente en la cancha y fue superior a su rival en los tres primeros cuartos. En el último chico, la ventaja obtenida previamente le posibilitó a los de Mar del Plata jugar más sueltos y resignar la gran diferencia en el tablero.
Por su parte, el platense Eduardo Vasirani (a pesar de no ser uno de los titulares) sumó minutos en cancha y fue uno de los puntos altos del equipo. Convirtió 11 puntos y 8 rebotes en poco más de un cuarto de hora. En cuanto a Quilmes, finalizó su racha de partidos como local y en la próxima jornada deberá visitar en Bahía Blanca a Weber Bahía. El encuentro se disputará hoy desde las 21.30.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 11 puntos (1/2T2 y 9/10 T1); 8 rebotes (7 rebotes defensivos y 1 rebote ofensivo); 2 asistencias; 1 pérdida; 1 tapa y 3 faltas personales en 16.17 minutos de juego.