El equipo donde milita el platense Eduardo Vasirani, que anoche fue titular, cayó ante Hispano y permanece en la 17º posición, con solo dos victorias.
Por la Zona Única de la Liga Nacional, Quilmes cayó en el Polideportivo Islas Malvinas ante Hispano por 88 a 76 y profundizó su mal momento. Fue su segunda derrota al hilo y, además, el último partido de la serie de 6 partidos como local que tenía programada.
El encuentro estuvo dominado en todo momento por el elenco visitante, quien logró sacar ventaja desde los primeros minutos para jugar con mayor comodidad. Sobre el último cuarto, los de Bianchelli se aproximaron en el tablero pero no alcanzó.
Por su parte, el platense Eduardo Vasirani, quien milita en el equipo cervecero, formó parte del quinteto titular y disputó poco más de 22 minutos de juego. Convirtió 7 puntos y ganó el mismo número de rebotes.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 7 puntos (3/6 T2 y 1/2 T1); 7 rebotes (4 rebotes defensivos y 3 rebotes ofensivos); 1 asistencia; 3 pérdidas; 1 recuperación y 2 faltas personales en 22.27 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.