Quilmes no pudo sostenerlo y Libertad se lo dio vuelta

El equipo donde milita el platense Vasirani, que anoche en su segundo partido consecutivo como titular anotó 10 puntos, no aguantó el ritmo del partido, fue superado y sumó en Sunchales una nueva derrota como visitante.

|Por Santiago Bergesio/@SantiiNB | Foto: La Liga
Anoche, por la 28º fecha de la Liga Nacional, Quilmes cayó en su visita a Sunchales ante Libertad por 92 a 84. Con este resultado, el cervecero volvió a mostrar su incapacidad de concretar dos victorias al hilo y, además, no pudo escalar posiciones en la tabla: permanece antepenúltimo con 9 triunfos sobre 28 partidos disputados. Si bien el encuentro inició favorable para la visita, quien se quedó con el primer chico por 23-15, Libertad supo inclinar la cancha a su merced y superó de manera amplia a los de Mar del Plata. Con un buen desempeño ofensivo, fue 92 a 84 el marcador final.
Por su parte, el platense Eduardo Vasirani, que en la fecha pasada volvió a la titularidad, fue parte del quinteto inicial del cervecero y disputó más de 30 minutos de juego. En ese lapso, tuvo un buen desempeño, principalmente defensivo, al tiempo que convirtió 10 puntos y concretó 7 rebotes. En cuanto a Quilmes, la próxima fecha deberá visitar, en «El Gigante Verde» a Estudiantes de Concordia. El partido ante el elenco entrerriano está programado para mañana a las 21.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 10 puntos (5/9 T2); 7 rebotes (6 rebotes defensivos y 1 rebote ofensivo); 3 asistencias; 1 pérdida; 1 recuperación y 1 falta personal en 31.03 minutos de juego.