Quilmes lo dejó escapar y perdió ante Regatas

El equipo donde juega el platense Vasirani, que anoche marcó  6 puntos a pesar de arrancar en el banco, dominó con claridad la primera mitad pero bajó su nivel y terminó perdiéndolo en suplementario.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa Quilmes
Anoche, por la vigésimacuarta fecha de la Liga Nacional, Quilmes perdió como local ante Regatas por 87 a 80 y cortó de esta manera su buena racha de partidos como local. El partido fue parejo y lo tuvo al cervecero como dominador absoluto de la primera mitad. En la segunda parte, la visita mejoró y logró igualar la buena diferencia que había en su contra, forzando el encuentro a un alargue.  Con el parcial definitivo en 16-8, Regatas fue quien se quedó con la victoria en el Polideportivo Islas Malvinas.
Por su parte, el platense Eduardo Vasirani, que milita en el equipo marplatense, pese a arrancar  el partido en el banco, estuvo más de 20 minutos en cancha, lo que lo convirtió en el suplente con más participación del plantel anoche. Marcó 6 puntos y concretó 5 rebotes. Por su parte, Quilmes tendrá revancha el próximo sábado, cuando por una nueva fecha reciba como local a San  Martín de Corrientes desde las 21.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 6 puntos (3/5 T2 y 0/2 T1); 5 rebotes (3 rebotes defensivos y 2 rebotes ofensivos); 2 pérdidas; 2 tapas y 5 faltas personales en 21.03 minutos de juego.