El equipo donde juega el platense Vasirani, que anoche marcó 6 puntos a pesar de arrancar en el banco, dominó con claridad la primera mitad pero bajó su nivel y terminó perdiéndolo en suplementario.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa Quilmes
Anoche, por la vigésimacuarta fecha de la Liga Nacional, Quilmes perdió como local ante Regatas por 87 a 80 y cortó de esta manera su buena racha de partidos como local. El partido fue parejo y lo tuvo al cervecero como dominador absoluto de la primera mitad. En la segunda parte, la visita mejoró y logró igualar la buena diferencia que había en su contra, forzando el encuentro a un alargue. Con el parcial definitivo en 16-8, Regatas fue quien se quedó con la victoria en el Polideportivo Islas Malvinas.
Por su parte, el platense Eduardo Vasirani, que milita en el equipo marplatense, pese a arrancar el partido en el banco, estuvo más de 20 minutos en cancha, lo que lo convirtió en el suplente con más participación del plantel anoche. Marcó 6 puntos y concretó 5 rebotes. Por su parte, Quilmes tendrá revancha el próximo sábado, cuando por una nueva fecha reciba como local a San Martín de Corrientes desde las 21.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 6 puntos (3/5 T2 y 0/2 T1); 5 rebotes (3 rebotes defensivos y 2 rebotes ofensivos); 2 pérdidas; 2 tapas y 5 faltas personales en 21.03 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.