El equipo donde milita el platense Vasirani, quien sumó varios minutos en cancha, venció a Regatas y salió del fondo de la tabla de posiciones.
|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: La Liga
Anoche, por la decimosexta fecha de la Liga Nacional, Quilmes de Mar del Plata derrotó como visitante a Regatas por 88 a 76 y selló una muy buena actuación. El goleador del partido fue Lucas Ortiz, quien anotó 25 puntos para el cervecero.
Eduardo Vasirani, por su parte, ingresó desde el banco de suplentes y tuvo una excelente participación, tanto desde los puntos (convirtió 9) como desde los rebotes (efectuó 7). Jugó casi 26 minutos e integró el quinteto final.
Para Quilmes, este triunfo significa una bocanada de aire fresco. Con los 2 puntos, los marplatenses lograron salir del fondo de la tabla de posiciones y ahora se colocaron en la 17° ubicación, con 20 puntos. Su próximo partido será mañana, cuando desde las 21 visite a San Martín en el Fortín Rojinegro.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 9 puntos (4/7 T2 y 1/2 T1); 7 rebotes (5 rebotes defensivos y 2 rebotes ofensivos); 1 asistencia; 1 pérdida; 2 recuperaciones; 1 tapa y 1 falta personal en 25.59 minutos de juego.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.