Quilmes dejó escapar la victoria en el último segundo

Fue ante Comunicaciones de Corrientes, un rival de jerarquía, que lo relegó a su tercera derrota al hilo. El platense Vasirani, por su parte, inició en el banco de los suplentes y jugó más de 17 minutos.

|Por Santiago Bergesio/@SantiiNB | Foto: La Liga
Anoche, por la trigésima fecha de la Liga Nacional, Quilmes cayó en su visita a Mercedes ante Comunicaciones por 86 a 84 y, de esta forma, sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen. El partido fue ampliamente parejo durante todo el desarrollo y se definió en las últimas jugadas. Con Selem Safar y Novar Gadson como figuras del equipo, los correntinos supieron quedarse con el triunfo y mantener su octavo lugar en la tabla. Quilmes, por su parte, permanece en la penúltima ubicación.
El platense Eduardo Vasirani, quien milita en el equipo marplatense, sumó minutos en cancha pese a arrancar desde el banco de suplentes (había sido titular en las últimas 2 presentaciones). Anoche, convirtió 4 puntos y concretó el mismo número de rebotes en casi 18 minutos de juego. El cervecero, en tanto, deberá reponerse la próxima jornada ante Boca, en el Polideportivo Islas Malvinas, el miércoles desde las 21.00hs.
Estadísticas:
Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 4 puntos (1/3 T2 y 2/2 T1); 4 rebotes (2 rebotes defensivos y 2 rebotes ofensivos); 1 asistencia; 1 pérdida y 3 faltas personales en 17.49 minutos de juego.