Quilmes arrancó el año con una derrota

Fue en el Polideportivo Islas Malvinas ante Libertad por 66 a 64. Es la quinta derrota en el certamen para los marplatenses. El platense Vasirani, por su parte, sumó minutos en cancha.

|Por Santiago Bergesio/@SantiiNB | Foto: Prensa Quilmes de Mar del Plata

En el primer partido del año, por la sexta fecha de la Liga Nacional, Quilmes de Mar del Plata cayó como local ante Libertad de Sunchales por 66 a 64 y concretó así su quinta derrota en lo que va del certamen.

El encuentro, a pesar de la derrota, fue favorable para el cervecero, que estuvo en ventaja la mayor parte del encuentro. Iniciado el último cuarto, Quilmes estaba arriba por 12 puntos (56-44). Sin embargo, la falta de eficacia y los errores en el retroceso le posibilitaron a la visita hacerse del triunfo. Matías Cuello (Libertad) fue el goleador del encuentro, con 17 puntos.

Por su parte, el platense Eduardo Vasirani, que milita en el elenco marplatense, fue parte del quinteto inicial y sumó poco más de 25 minutos en cancha, donde anotó 8 puntos y efectuó 9 rebotes.

Estadísticas:

Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 8 puntos (3/8 T2 y 2/2 T1); 9 rebotes (7 rebotes defensivos y 2 rebotes ofensivos); 2 pérdidas; 1 tapa y 2 faltas personales en 25.06 minutos de juego.