Quilmes arrancó con derrota ante Argentino

El equipo de Maffei logró imponerse en su debut en el Super 20  y festejó ante su gente. Vasirani, por su parte, sumó minutos en la visita.

|Por Santiago Bergesio/@SantiiNB | Foto: Paula Díaz

En el primer juego por el Grupo D del Super 20, torneo que tendrá este año su segunda edición, Argentino de Junín venció a Quilmes de Mar del Plata por 89 a 78. Los locales fueron de menor a mayor y lograron dar vuelta el marcador en la segunda mitad.

El platense Eduardo Vasirani, si bien no jugó desde el arranque, salió a la cancha varios minutos y fue protagonista principalmente en el tramo final del partido, donde 10 puntos en poco más de 17 minutos.

Por su parte, el cervecero tendrá su próxima presentación mañana, cuando desde las 21 visite en Bahía Blanca a Bahía Basket por la segunda fecha. A su vez, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Peñarol son los otros dos equipos que completan la nómina del grupo D.

Estadísticas:

Eduardo Vasirani (Quilmes de Mar del Plata): 10 puntos (4/8 T2 y 2/2 T1); 4 rebotes (3 ofensivos y 1 defensivo) y 4 faltas personales en 17.13 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.