Primeras jornadas de capacitación de APREBA

Esta semana se llevará a cabo la primera acción pública de APREBA, la Asociación civil Prensa Básquetbol Argentina. La misma se llevará a cabo los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre en la ciudad de Santa Fe, en la previa del partido inaugural de la Liga Nacional, que animarán Libertad de Sunchales y San Lorenzo.

|Por Prensa APREBA

Se tratará de unas JORNADAS DE CAPACITACION EN BASQUETBOL, destinadas a periodistas, jefes de prensa y público en general, que servirán para presentar en sociedad a la entidad nació el pasado 27 de septiembre y que agrupa a los trabajadores y profesionales de la comunicación relacionados con este deporte.
El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, ubicado en Boulevard Gálvez 1150, y se llevará adelante con el siguiente cronograma:

MARTES 4 de DICIEMBRE
15 hs: Acreditación.
15.30 hs: MODULO 1 – “Acciones de Comunicación y Marketing de la Asociación de Clubes”, a cargo de Rodrigo García Squetino.
16.30 hs: MODULO 2 – “La implementación de las nuevas reglas del básquet”, a cargo de un árbitro de Liga Nacional a confirmar (supeditado a las designaciones para el partido inaugural).
17.30 hs: REUNION DE TRABAJO DE APREBA
21 hs: Partido de Liga Argentina – Unión de Santa Fe vs San Isidro de San Francisco (Estadio Ángel Malvicino)
23 hs: Cena de camaradería (en Parador 1980)

MIERCOLES 5 de DICIEMBRE
9.15 hs: City Tour deportivo por la ciudad de Santa Fe.
13 hs: Almuerzo de camaradería en el Club Regatas Santa Fe
15.30 hs: MODULO 3 – “Los basquetbolistas y el día después del retiro”, a cargo de Gabriel Darrás.
16.30 hs: MODULO 4 – “La relación entre los entrenadores y el periodismo”, a cargo de Daniel Rodríguez y “la evolución del básquet desde la regla de 24 segundos a la fecha”, a cargo de Miguel Volcan Sánchez.
17.30 hs: REUNION DE TRABAJO DE APREBA
20 hs: Partido inaugural de la Liga Nacional – Libertad de Sunchales vs San Lorenzo (Estadio Ángel Malvicino)

Los interesados pueden solicitar mayor información al mail aprebaok@gmail.com o a los teléfonos (0223) 15-536-8048 y (0221) 15-481-8046