Tres encuentros de A1, tres de A2 y uno de Femenino le pondrán emoción a la noche de miércoles en el básquet platense.
Zona A1
- Astillero vs Banco Provincia
Dos equipos que tienen realidades diferentes. El Verde viene de vencer a la UNLP, mientras que los de Conti cayeron ante Reconquista.
- Unión Vecinal vs UNLP
Choque de extremos distintos. El Amarillo viene de triunfar ante el Pincha. El Roble, por su lado, no pudo ganar aún en el torneo.
- Atenas vs Reconquista
El puntero ante un equipo que quiere seguir levantando. El Griego viene de vencer al Tense, mientras que la R sufrió para ganarle a Banco.
Zona A2
- Juventud vs Villa San Carlos
Un equipo que viene en levantada ante otro con andar irregular. El Verde venció en su último encuentro a Meridiano V, mientras que el Celeste venció a Universal.
- Deportivo La Plata vs Meridiano V
El Depor perdió su invicto en la última fecha pero es uno de los candidatos. El Quinto, por su parte, aún no conoce la victoria en lo que va de la A2.
- Gimnasia vs Asociación Mayo
El Lobo viene de sacarle el invicto al Depor y quiere seguir mostrando ese nivel. Mayo, por su lado, viene de caer ante Círculo Policial.
Femenino
- Platense vs Círculo Penitenciario
Choque de invictas en el Clausura Femenino. Las chicas del Tense vienen de vencer con claridad a Deportivo La Plata. BaFe, por su lado, venció el pasado domingo a Universitario.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.