Por El Mundo: «Tulo» Rivero se suma al staff de IAE Club

FacebookTwitter

Ante la salida de Alejandro, IAE Club anunció la contratación de Fernando «Tulo» Rivero como coordinador del básquet superior del club y además como entrenador en el equipo de Primera.

|Por Marca Deportiva de Mar del Plata

IAE Club está rearmando en el presente año su estructura de básquet después de la salida de una pieza clave para el desarrollo de este deporte dentro del club como Alejandro Mangone que decidió volver a Peñarol.

Entonces, la Comisión Directiva de la entidad anunció la contratación de Fernando «Tulo» Rivero como nuevo coordinador de todo el básquet superior y también se desempeñará como DT de Primera.

El platense que se consagrara campeón con Peñarol de la Liga Nacional con un intratable Facundo Campazzo había comenzado su tarea en la entidad «Milrayitas» como asistente hasta que se hizo cargo del primer equipo. Después continuó desarrollandose en equipos como Comunicaciones de Mercedes o Hindú Club.

Ahora tendrá la oportunidad de aplicar su modelo de trabajo en un club que tiene recursos y materia prima para llevar adelante un proyecto a largo plazo que es lo que siempre seduce a los entrenadores.

Acompañado por el habitual cuerpo de entrenadores del club, están preparando detalles para comenzar el 2020 de la mejor manera.

FacebookTwitter