Por el Mundo: Solo Fulgenci y Barrionuevo triunfaron en el fin de semana del Federal

FacebookTwitter

El único equipo ganador con platenses en el Torneo Federal fue Racing, mientras que los demás equipos cosecharon derrotas.

|Foto: Prensa Ferro Gral. Pico

En la División Metropolitana, Racing consiguió su segundo triunfo seguido al vencer por 74 a 67. En la Academia, Demian Fulgenci aportó 4 puntos, mientras que Matías Rodríguez Barrionuevo estuvo 15 minutos en cancha y falló sus cuatro intentos de tres puntos.

Por la División Cuyo, Municipalidad de Junín tuvo una doble fecha negativa. El viernes, el conjunto de los ex Gimnasia cayó por 89 a 86 ante Ferro de General Pico, a pesar de los 17 puntos y 6 asistencias de Pedro Pérez y las 9 unidades y 7 rebotes de Juan Pablo Lancieri. El domingo, el conjunto Mendocino no pudo presentarse a jugar debido a una intoxicación de varios de sus jugadores, entre ellos Pérez.

Por la División Entre Ríos, La Unión de Colón sigue con su racha negativa, esta vez cayó por 81 a 54 como local ante Regatas de Concepción del Uruguay. En este juego, Nahuel Amichetti aportó 7 tantos y 6 rebotes. Por su parte, Atlético Tala tampoco pudo y perdió frente a BH Gualeguay por 84 a 74. Guillermo Romero anotó 6 puntos, bajó 6 tableros y dio 4 asistencias en el Celeste. El domingo, Neptunia visitó a San José y terminó con derrota por 75 a 67, donde Juan Pablo Wall aportó 4 unidades y 3 rebotes.

FacebookTwitter