Por El Mundo: pasó un nuevo fin de semana para La Unión y Comunicaciones en la Liga

FacebookTwitter

El conjunto de Mercedes triunfó frente a Estudiantes de Concordia y ante Libertad de Sunchales, ambos como visitantes. Por su lado, los formoseños vencieron a Bahía Basket pero cayeron contra Regatas de Corrientes en condición de locales.

|Foto: Prensa Estudiantes de Concordia

Comunicaciones tuvo dos grandes victorias como visitante este fin de semana. El viernes comenzó en Concordia con triunfo por 81 a 74, donde Mariano Fierro fue la figura de los de Mercedes, con 17 puntos y 8 rebotes en 23 minutos en cancha. Ese mismo día, La Unión se tomó revancha en Formosa y le ganó a Bahía Basket por 107 a 93, con 2 tantos, 8 tableros y 2 asistencias de Vasirani en 16 minutos en campo.

El domingo, Comu viajó a Sunchales y también venció a Libertad por 79 a 72, con 8 unidades y 8 cristales del oriundo de Chascomús en 23 minutos. Ayer La Unión cayó por 89 a 70 ante Regatas como local, en un juego donde Vasirani estuvo 14 minutos en cancha y aportó 6 puntos, 4 rebotes y 1 tapa.

El próximo viernes, Comunicaciones volverá a su cancha y recibirá a Obras Sanitarias desde las 21. Por su lado, La Unión recién volverá a tener acción el 11 de febrero, cuando visite a Libertad en Sunchales a partir de las 21.30.

FacebookTwitter