Por El Mundo: Nueva victoria de Ameghino y segunda derrota para el Depo Viedma

FacebookTwitter

Ameghino de Villa María venció por un claro 94 a 63 a Tiro Federal de Morteros, con una buena actuación de Abeiro, autor de 14 puntos y 10 rebotes. Por su parte, Deportivo Viedma visitó Plottier y cayó como visitante por 88 a 84 ante Centro Español. Axel Weigand aportó 12 unidades para el conjunto perdedor.

|Foto: Prensa Ameghino

Ameghino volvió a hacerse fuerte de local y venció por un claro 94 a 63 a Tiro Federal de Morteros. Los de Villa María dominaron desde el inicio y no dieron chance de reacción a su rival, para quedarse con una nueva victoria. Abeiro fue nuevamente titular y resultó determinante, con 14 puntos (4/6 T2, 1/3 T3 y 3/3 T1) y 10 rebotes en poco menos de 24 minutos en campo. Así, el conjunto cordobés subió al sexto puesto de la Conferencia Norte, con tres victorias y cuatro derrotas en esta segunda fase.

En la Conferencia Sur, por su parte, Deportivo Viedma sigue sin poder ganar como visitante en esta gira del 2020. Los de Bogliacino cayeron por 88 a 84 ante Centro Español, en un juego donde tuvieron un mal primer tiempo y la reacción en la segunda mitad no les alcanzó para llevarse la victoria. Axel Weigand volvió a partir como suplente pero fue importante al anotar 12 puntos (3/4 T2, 1/4 T3 y 3/3 T1) en 20 minutos en cancha. De esta manera, el conjunto del formado en Universal se ubica en la segunda ubicación de su zona, con tres triunfos y cuatro caídas.

El Depo tendrá su próximo juego el próximo lunes, cuando reciba a Estudiantes de Olavarría a las 21.30. Por su parte, Ameghino jugará el martes 21 de enero desde las 21 visitando a Central Argentino de Ceres.

FacebookTwitter