Por El Mundo: Gran victoria para el Ameghino de Abeiro

FacebookTwitter

El conjunto de Villa María venció por 85 a 83 a Central de Ceres como visitante y se quedó con un enorme triunfo, gracias a un doble sobre la chicharra de Matías Martínez. Abeiro fue una de las figuras del ganadores con 18 puntos.

|Foto: Prensa Ameghino de Villa María

En un duelo que fue palo a palo durante los 40 minutos, Ameghino logró el triunfo gracias a una penetración sobre la chicharra de Matías Martínez, goleador del ganador con 24 puntos, que terminó en doble y festejo para los cordobeses. De esta manera, el conjunto de Villa María obtuvo su tercer triunfo seguido y sigue escalando en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Juan Abeiro volvió a ser clave para su equipo, con 18 puntos (8/12 T2, 0/1 T3 y 2/4 T1) y 3 rebotes en 33 minutos en campo. Ameghino tendrá su próximo partido como local, cuando el domingo reciba a Rivadavia de Mendoza desde las 20.

FacebookTwitter