Por El Mundo: Fecha dispar para los platenses en el Federal

FacebookTwitter

Pasó una nueva jornada del Federal, con los platenses con buenos aportes para sus equipos pero resultados dispares.

|Foto: Gimena Cornejo – Salto Inicial de Mendoza

En la División Metropolitana, Racing consiguió su segundo triunfo al vencer por 86 a 78 a Wilde como visitante, con 14 puntos y 6 rebotes de Matías Rodríguez Barrionuevo. Mañana recibirán a Huracán de San Justo en busca de seguir subiendo en la tabla.

Por la División Entre Ríos, Neptunia venció como visitante a San José por un agónico 86 a 84. Allí, Wall aportó 2 puntos para la causa del conjunto de Garciarena. La próxima fecha será mañana, cuando reciban en Gualeguaychú a Capuchinos de Concordia. Por su parte, Atlético Tala no pudo ante Olimpia de Paraná y cayó por 82 a 73, pese a los 6 tantos y 9 tableros de Romero. Este viernes serán locales frente a San José. Además, el otro representante platense en esta división, Nahuel Amichetti, tampoco pudo ganar, al caer por 74 a 59 ante Capuchinos, donde aportó 6 unidades y 6 tableros. En la próxima jornada recibirán en Colón a Olimpia.

Por la División Centro, Santa Paula de Galvez venció en un gran juego a Sportivo Las Parejas por 98 a 82, sin acción para Rodrigo Fillol.

Por último, en la División Cuyo fue caída para Municipalidad de Junín por 87 a 78 ante Ferro de General Pico. Allí, Pérez aportó 9 puntos y 10 asistencias (uno de los mayores asistentes de la fecha en todo el Federal), mientras que Lancieri (fue el mejor jugador de la Conferencia Sur en la fecha anterior con 35 de valoración), anotó 13 unidades y bajó 12 rebotes. Mañana, los ex Gimnasia estarán visitando a All Boys de La Pampa.

FacebookTwitter